YANKEES DE NUEVA YORK

Girardi quiere que Mariano siga

El mánager de los Mulos de Manhattan hablará con el lanzador panameño cuando concluya la temporada, para saber si se retirará definitivamente.

El mánager de los Yankees, Joe Girardi, hablará con Mariano Rivera cuando concluya la temporada, para saber si el taponero de Nueva York definitivamente desea retirarse. Girardi dijo ayer martes a ESPNNewYork.com que el serpentinero panameño todavía podría ser un muy efectivo cerrador el próximo año.

El piloto agregó que le recomendaría al líder en rescates de las Grandes Ligas tomarse un mes o dos este fin de año para asegurarse de que se va del deporte, a pesar de que se mantuvo en buena forma toda la temporada.

Rivera, de 43 años, anunció sus planes para retirarse durante el entrenamiento de primavera y ha estado en una especie de gira de despedida toda la temporada.

Él insiste en que ya tomó la decisión. ”Ya les dije muchachos. No sé por qué estamos hablando de esto“, dijo Rivera.

Salvamento 40

Girardi fue cuestionado sobre sus comentarios después de que Rivera obtuviera su 40.º salvamento en la victoria de Nueva York sobre los Medias Blancas de Chicago por 6-4.

El mánager dijo que no está presionando a Rivera para volver, sino que simplemente estaba ofreciendo el punto de vista de un exjugador que se retiró a los 39 años a causa de dolores y molestias.

Los Yankees, que están pasando problemas con su cuerpo de relevistas, no descartan llamar al derecho Phil Hughes, un abridor que no ha tenido un buen desempeño esta temporada.

Esto lo dejó saber Joe Girardi tras el encuentro del martes ante Chicago.

El piloto neoyorquino dijo el martes en la noche en el Yankee Stadium, que Hughes pasará al bullpen y que su lugar como abridor será ocupado por el zurdo David Huff, quien abrirá el sábado ante los Medias Rojas de Boston.

La decisión posiblemente vino tras la buena actuación de Huff en relevo, precisamente de Hughes el lunes ante los Medias Blancas de Chicago.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código