REACCIONES

Godoy destacó el carácter de los jugadores más jóvenes

Temas:

Cristian Martínez, uno de los jugadores de más regularidad. Ricardo Iturriaga - Cristian Martínez, uno de los jugadores de más regularidad. Ricardo Iturriaga -
Cristian Martínez, uno de los jugadores de más regularidad. Ricardo Iturriaga -

El mediocampista Aníbal Godoy, destacó el carácter que pusieron los jugadores más jóvenes de la selección en su partido del martes en el que perdieron con Venezuela (0-2) en el estadio Rommel Fernández.

“Lucharon, corrieron, eso es lo bueno, porque creo que la actitud no se compra”, indicó el jugador de 28 años.

“Le hablábamos de que por allí podía haber una pelota mal, pero nunca parar de correr. Eso fue lo que pasó, ellos no pararon de correr y estoy orgulloso de los jóvenes que demostraron muchas cosas en el partido”, dijo Godoy.

El jugador panameño señaló además, que el rival hizo las cosas difíciles, porque “el rival juega, no nos enfrentamos con Deportivo Tapita, como se dice, jugamos con Venezuela, una selección que siempre se enfrenta a grandes selecciones en Sudamérica. No es un rival fácil, ellos vinieron a proponer y lastimosamente perdimos”.

El mediocampista Aníbal Godoy, que es uno de los jugadores de experiencia en la selección de Panamá que estuvo en el Mundial de Rusia, consideró que al equipo le faltó tener más la pelota, en el primer partido postmundial contra Venezuela.

Godoy dijo que la cancha tampoco se prestó mucho, lo que no puso como excusa, pero en resumen señaló que no fue un partido vistoso para el público.

“Tampoco Venezuela tuvo vistosidad por la cancha, tratamos de tener la pelota y circularla, pero se nos hacía difícil. También tuvimos poco tiempo de preparación”, reseñó.

El volante panameño precisó sobre el sistema 4-3-3, que los jugadores jóvenes se sintieron cómodos, “por allí nos faltó un poco de la tenencia del balón, pero en la actitud no hay nada que reprocharles”.

Godoy intentó en el partido ser el jugador que llevara el balón, pero en el segundo tiempo fueron dominados por una Venezuela que al final marcó la diferencia con sus dos goles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código