NUEVO FICHAJE DEL GODOY CRUZ DE ARGENTINA

Godoy será presentado hoy

En vista de que el período de pases está cerrado, el jugador retornará a Panamá el 14 de diciembre y regresará a Argentina el 2 de enero de 2012.

El panameño Aníbal Godoy arribó ayer a Mendoza, Argentina, y hoy será presentado como nuevo jugador del Godoy Cruz de la primera división del fútbol argentino, donde su compatriota Armando Cooper se está abriendo camino.

Godoy vuelve por segunda vez al fútbol argentino, después de haber estado a prueba por un mes y medio en el Arsenal en la categoría Sub 19.

“Estoy a pocas horas de iniciar un reto muy grande, llego con muchas ganas de triunfar en el extranjero. Esta es una gran oportunidad para mi carrera y espero aprovecharla al máximo. No la quiero desaprovechar”, contó el volante al portal Los Andes de Argentina.

Godoy será presentado hoy a sus nuevos compañeros y estará a préstamo por un año, con opción de compra. Como el libro de pases está cerrado, volverá a Panamá el 14 de diciembre y luego se incorporará al club el próximo 2 de enero para comenzar con la pretemporada, informó la página electrónica Los Andes.

Godoy, de 21 años de edad y 1.81 metro de estatura, es hijo del explacino Cristóbal El samuri Godoy, juega como volante de marca y le gusta también el gol.

Nacido el 10 de febrero de 1990, Godoy pertenece a las filas del Chepo FC y es uno de los pocos casos especiales de jugadores panameños que han estado en todas las divisiones con las selecciones nacionales en las categorías Sub 17, Sub 20, Sub 23 y la mayor.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código