Godoy ve a Honduras como claro favorito

El volante panameño Aníbal Godoy no dudó en mencionar a Honduras, primer rival de Panamá en el torneo Preolímpico, como claro favorito sobre el equipo panameño.

El jugador del Godoy Cruz de Argentina consideró las bajas de los delanteros Rolando Blackburn y Armando Polo como “sensibles”, no obstante señaló a los nuevos legionarios Manuel Asprilla y Víctor Barrera como jugadores de “calidad”.

“Honduras es un rival difícil, siempre complicado, ellos son favoritos por su trayectoria, pero nosotros trataremos de sacar el resultado”, indicó Godoy.

Sobre la falta de ritmo al no ver minutos en su club en Argentina, situación que le preocupa al técnico Julio Dely Valdés, el exvolante del Chepo FC dijo que ahora le tocará trabajar a fondo para llegar en un 100% al torneo.

“La falta de partidos afecta un poco y ahora solo queda tratar de ponerme a ritmo con la selección para tratar de traernos el boleto para las olimpiadas”.

Godoy disputó el último partido amistoso de la selección panameña ante Paraguay en un encuentro donde a la figura de la Sub 23 se le notó bastante lento y fuera de ritmo de partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código