NFL

Goff debuta con los Rams ante Dolphins

Tiene unos zapatos muy grandes por llenar. No solo debe pensar en ganar mañana, sino en hacer pases certeros como sus sucesores.

Temas:

Jared Goff. Jared Goff.
Jared Goff. Leon Halip

Bienvenido a la NFL, señor Jared Goff.

Su tarea, tras ser seleccionado por los Rams con el primer turno del último draft y aunque todavía no ha lanzado un solo pase como profesional, es ganar. Y el primer reto será mañana contra los Dolphins.

La misión será un poco más difícil al enfrentar a un equipo de Miami que ha ganado cuatro partidos consecutivos.

Los Rams esperan que Goff emule lo que han hecho otros dos exitosos quarterbacks novatos, Dak Prescott con Dallas y C arson Wentz con Filadelfia.

“Ha pasado mucho tiempo (desde el draft). Siento como si ya hubiese jugado”, dijo Goff.

La última vez que Goff lanzó un pase en una situación competitiva fue en la pretemporada.

“Estoy emocionado por volver a jugar”. “He estado trabajando duro para llegar a este momento, me alegro de que finalmente haya llegado, contento de que me hayan dado ese voto de confianza y la oportunidad, estoy listo para demostrar que no se equivocaron”.

Los Rams (4-5) vienen de ganar por 9-6 a los Jets, en otro partido en el que la ofensiva no engranó. Así que el entrenador Jeff Fisher decidió que era el momento de entregar las riendas a Goff.

El oponente ha lucido formidable en el último mes. Después de ganar el fin de semana pasado en San Diego, los Dolphins (5-4) se quedaron en California esta semana para entrenar.

“Es una semana diferente para nosotros, por estar fuera de casa y estar fuera de nuestras instalaciones habituales”, dijo el quarterback Ryan Tannehill.

“Definitivamente es un desafío para nosotros, pero creo que el objetivo es conseguir un buen resultado”. “Creo que uno de los beneficios de estar juntos aquí es que tenemos tiempo para compartir, salir a cenar, pasar el rato y forjar esa unidad del grupo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código