Gol de Pato es el quinto más rápido del torneo

El milanista Alexandre Pato convirtió ayer ante el Barcelona el quinto gol más rápido en la historia de la Liga de Campeones de Europa al batir al cancerbero azulgrana Víctor Valdés a los 24 segundos de encuentro disputado en el Camp Nou.

Un tanto que abrió el marcador para los milanistas y que sitúa al delantero brasileño como el quinto anotador más rápido en la historia de la competición, un hito que lidera el holandés Roy Makaay, que logró marcar a los 10.12 segundos de un Bayern Múnich-Real Madrid en 2007.

Le siguen Gilberto Silva, del PSV Eindhoven, en un partido ante el Arsenal (20.07 segundos), el juventino Alessandro Del Piero ante el Manchester United (20.12) y el también milanista Clarence Seedorf frente al Schalke 04 (21.06), tras los que ya se sitúa el brasileño Pato con su gol en el coliseo azulgrana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código