Goldberg quiere ´rescatar la temporada´

El comisionado de la NBA, David Stern, brindó en teleconferencia a los dueños de equipos una actualización del estado en que se encuentra el paro laboral, mientras que Michael Goldberg, director del sindicato de entrenadores, abogó por reanudar las negociaciones, informaron ayer medios de prensa estadounidenses.

Según los informes, Stern habló el pasado jueves con los propietarios en lo que fue descrito como una “llamada de actualización”.

La estrategia de los propietarios de cara al futuro no fue discutida y no se pautaron más reuniones ni llamadas, ni entre los mismos dueños ni con los abogados de los jugadores.

Por su parte, Goldberg indicó en carta abierta a la NBA, al disuelto sindicato de jugadores y a los jugadores mismos, que la próxima temporada “debe ser rescatada”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código