Goldberg quiere ´rescatar la temporada´

El comisionado de la NBA, David Stern, brindó en teleconferencia a los dueños de equipos una actualización del estado en que se encuentra el paro laboral, mientras que Michael Goldberg, director del sindicato de entrenadores, abogó por reanudar las negociaciones, informaron ayer medios de prensa estadounidenses.

Según los informes, Stern habló el pasado jueves con los propietarios en lo que fue descrito como una “llamada de actualización”.

La estrategia de los propietarios de cara al futuro no fue discutida y no se pautaron más reuniones ni llamadas, ni entre los mismos dueños ni con los abogados de los jugadores.

Por su parte, Goldberg indicó en carta abierta a la NBA, al disuelto sindicato de jugadores y a los jugadores mismos, que la próxima temporada “debe ser rescatada”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código