Goldschmidt decide triunfo de Arizona 4-3

Paul Goldschmidt remolcó con un doble las últimas dos de las tres carreras de Arizona en el décimo episodio y los Diamondbacks de Arizona superaron ayer 4-3 a los Marlins de Miami.

Miami se había puesto arriba 3-1 en la décima entrada gracias a un doblete del colombiano Donovan Solano que remolcó dos carreras frente a Brad Ziegler (4-1), quien a la postre se llevó la victoria.

Aaron Hill abrió el décimo capítulo por Arizona con un sencillo como bateador emergente frente a Steve Cishek. El venezolano Ender Inciarte recibió una base por bolas, y luego un sencillo remolcador de su compatriota David Peralta redujo la desventaja a 3-2.

Al siguiente lanzamiento, Goldschmidt envió la pelota al hueco entre el jardín izquierdo y el central, apuntándose su 35to doble –encabeza las Grandes Ligas en esta estadística– y su quinto imparable con el que decide un partido en su carrera.

Cishek (4-5) dejó escapar su tercer salvamento en 23 oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código