LIGA ESPAÑOLA

Goleada de siete minutos

Real Madrid anotó ayer cuatro de sus cinco goles en la segunda mitad para vencer fácilmente al Mallorca por 5 a 2 en acción de la fecha 28.

El argentino Gonzalo Higuaín marcó ayer dos goles y el Real Madrid remontó por dos veces un marcador adverso para vencer 5-2 al Mallorca y mantener el invicto en su estadio durante la 28va fecha de la liga española.

Higuaín abrió el marcador a los 14 minutos y repitió a los 57, completando una cuenta a la que se sumaron Cristiano Ronaldo (51), Luka Modric (54) y Karim Benzema en los descuentos por el Madrid, y Emilio Nsué (6) y Alejandro Alfaro (21) por el Mallorca, que vio truncada su racha de dos victorias seguidas y permanece en los puestos del descenso con 24 puntos. Tres goles en apenas siete minutos permitieron a los merengues recortar a 10 su desventaja de puntos respecto al líder Barcelona, que acumula 71 unidades y recibe hoy al Rayo Vallecano.

En partidos anteriores, la Real Sociedad dio un golpe de autoridad, goleando 4-1 al Valladolid para subir provisionalmente al cuarto lugar de la clasificación con 47 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código