CIERRE DE LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA DE CAMPEONES

Goleadas en la Champions

Cristiano Ronaldo, Ángel Di María, Zlatan Ibrahimovic y Kostas Mitroglou fueron los referentes ofensivos de sus respectivos equipos.

Real Madrid, París Saint-Germain y Olympiacos firmaron una jornada de goleadas en la segunda fecha de la Liga de Campeones, en que el campeón defensor Bayern Múnich también resolvió su compromiso con triunfo abrumador.

El Real Madrid goleó por 4-0 al endeble Copenhague con sendos dobletes de Cristiano Ronaldo (21 y 65) y Ángel Di María (71 y 90), quienes manejaron el bisturí blanco para lavar recientes heridas.

Las redondas actuaciones del portugués y el argentino sirvieron para que el Real Madrid sumara su segundo triunfo en el torneo, una victoria que le viene bien para tranquilizar a una hinchada malhumorada tras los últimos resultados.

El equipo de Carlo Ancelotti lidera el Grupo B con seis puntos y 10 goles en dos partidos, aunque los números en la Champions contrastan con el malestar de su hinchada, golpeada y dispuesta a abuchear por momentos a sus jugadores tras la derrota ante el Atlético de Madrid en la Liga española.

PODERÍO FRANCÉS

Por su parte el París Saint-Germain mostró el poderío que atesora ante un flojo Benfica al que terminó doblegando 3-0 para afianzarse como líder solitario del grupo C con seis puntos.

Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic en el primer tiempo (5 y 30) y un tanto del joven defensa brasileño de 19 años Marquinhos (25) firmaron el triunfo del equipo que reivindica el multimillonario proyecto catarí con el club francés como un candidato a tener en cuenta en la Liga de Campeones.

Luego de resolver todo en la primera mitad, con una labor limpia, quirúrgica, basada en el control del juego y en tres fogonazos que penetraron como balas en la piel de los portugueses, los franceses bajaron un poco el ritmo, al parecer con la mirada puesta en el “clásico” que jugarán el próximo domingo contra el Olympique de Marsella.

Olympiacos resurge

Por esta misma zona C, el Olympiacos derrotó 3-0 al Anderlecht con un hat-trick de Kostas Mitroglou.

El conjunto que dirige el español José Miguel González Míchel fue inferior en todo momento, pero se encontró con el primer gol de Mitroglou a los 17 minutos tras un servicio del argentino Javier Saviola.

Para desesperación del equipo bruselense, siete minutos después Aleksandar Mitrovic, su referencia ofensiva, no pudo batir al arquero Roberto en un lanzamiento de penalti, en que el Olympiacos sentenció el partido en el segundo período al aprovechar Mitroglou un grave error de la zaga belga (m.56). Incluso completó su festival particular con el 0-3 a los 72 minutos.

El Bayern Múnich cerró la feria de goles imponiéndose de visitante 3-1 al Manchester City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código