Goles de Ronaldo y Messi, entre nominados

Los jugadores del Barcelona Lionel Messi y Neymar da Silva y el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, entraron en la lista de los 10 candidatos al mejor gol de la temporada 2014/15 de todas las competiciones organizadas por la UEFA.

La institución que rige el fútbol europeo preseleccionó los tantos de los tres futbolistas de la Liga española como los mejores del curso pasado y serán votados por los usuarios de la página web oficial de la UEFA hasta el próximo martes 25 de agosto.

El gol de Cristiano seleccionado es el que le marcó al Liverpool en el estadio de Anfield durante la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Neymar consiguió su gol ante París Saint Germain en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputada en el Camp Nou.

Por su parte, Lionel Messi logró su candidatura gracias a un tanto al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales que jugó el Barcelona contra el cuadro alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código