Goles argentinos para un City que no se rinde

Temas:

El defensor argentino Martín Demichelis festeja tras anotar el tercer tanto para el City. AFP/Andrew Yates. El defensor argentino Martín Demichelis festeja tras anotar el tercer tanto para el City. AFP/Andrew Yates.
El defensor argentino Martín Demichelis festeja tras anotar el tercer tanto para el City. AFP/Andrew Yates.

Al compás de goles argentinos, el Manchester City se mantuvo prendido en la lucha por el título de la Liga Premier inglesa al vencer ayer 3-1 al visitante West Bromwich Albion.

Todos los goles fueron de factura argentina, todos en el primer tiempo del trámite en el Etihad Stadium.

Pablo Zabaleta abrió la cuenta a los 3 minutos, Sergio Agüero aumentó a los 10 y Martín Demichelis concretó el tercero a los 36.

La victoria permitió al City reducir a seis puntos la brecha que le separa del líder Liverpool, y con un partido pendiente.

El City, que se ubicó un punto detrás del escolta Chelsea, está casi que obligado a ganar en los cuatro partidos que le quedan, entre esos visitas a Crystal Palace y Everton, para poder desplazar a Liverpool.

“Lo que le decimos a los jugadores es que Liverpool saldrá campeón ganando sus últimos tres partidos”, declaró Manuel Pellegrini, técnico del City. “Nuestra obligación es ganar los partidos que nos tocan para meterle presión a Liverpool”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código