Goles y nuevo récord de La Pulga

El Madrid es puntero con 71 unidades, pero el Barça le ha recortado cinco puntos en los últimos cuatro días y se acerca peligrosamente con 66.

Lionel Messi se convirtió en el goleador histórico del Barcelona al lograr ayer un triplete en la victoria 5-3 sobre el Granada, que recortó a cinco puntos la ventaja del Real Madrid en la liga española.

El delantero argentino llegó a 234 goles en su carrera con el Barça, para superar por dos la marca que César Rodríguez fijó entre 1942 y 1955.

Messi, de apenas 24 años, también dio el pase para el gol de Xavi Hernández que abrió la cuenta. Tello marcó el cuarto gol. El Barça sumó su octavo triunfo al hilo para acercarse a cinco unidades del Madrid, que visita hoy, miércoles, al Villarreal.

Con su 34to tanto en el campeonato, Messi adelantó al madridista Cristiano Ronaldo en la lista de máximos cañoneros de la liga y reventó el récord de 232 goles de César.

Los 234 de Messi se dividen en 153 goles en liga, 49 en Liga de Campeones, 19 en Copa del Rey, 8 en la Supercopa de España, uno en Supercopa de Europa y cuatro en Mundial de Clubes.

Messil lleva siete partidos seguidos marcando, con 17 goles en ese tramo y, con 54 en 45 cotejos esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código