TORNEO INTERACADEMIAS ADAFUT LLEGÓ A SU FIN

Goles de oro en Adafut

Fueron más de 300 niños los que participaron durante todo el campeonato, compartiendo con amigos el sabor del triunfo y de la derrota.

Los equipos Bagoso, Sanfra Jr., Tocumen y Pumas terminaron como campeones de la séptima edición del torneo interacademias Adafut Copa Nido 6+.

Fue una jornada inolvidable para todos los niños que llegaron a la final para colgarse una medalla y levantar el trofeo de campeones.

Aunque la lluvia fue un invitado inesperado de la jornada de clausura, no fue impedimento para que Bagoso chocara ante la Academia Once en la división Sub-5. Con lluvia y todo, el gran protagonista de la jornada fue Didier Dawson, quien anotó el doblete que a la postre le daría el triunfo a Bagoso 2-0.

Al final del partido, Dawson recibió la distinción al jugador más valioso de su categoría.

OTROS CAMPEONES

En la división Sub-7, La academia Sanfra Jr. se impuso nuevamente en la final a los niños de la academia Once por pizarra de 2-0.

El juego estuvo cerrado de principio a fin, pero los chorreranos George Punjai y Sebastián Samos lograron mandar la pelota al fondo de la red para ayudar al triunfo.

Otro de los equipos que logró llegar a la final del torneo de Adafut fue el Sub-9 Real Madrid, que no corrió con mucha suerte.

Los merengues cayeron por marcador de 3-0 ante Tocumen F.C., quien no defraudó al público que los acompañó durante toda la temporada.

Las anotaciones fueron cortesía de Jordy Hidalgo y Abrahán Palma.

La academia de Tocumen siguió con su dominio en las categorías intermedias, al coronarse también en las divisiones Sub-11 y Sub-13.

El segundo título de campeón de la jornada llegó después de vencer a los Leones 3-0 con goles de Alam Aparicio y José Trejos en la categoría Sub-11.

Mientras que en la Sub-13 vencieron 4-1 a los Leones, con dianas de Luis Scoto, Marcos González, y James Gutiérrez.

En el último juego de la jornada final, los Pumas se impusieron en el partido más cerrado a Tocumen por marcador de 3-2 en la categoría Sub-15.

Fue un partido no apto para cardíacos, ya que ninguno de los oncenos quería perder el título de esta temporada.

Según comentó Mario De León, la temporada fue muy productiva, con muchos jugadores nuevos y se espera que el próximo año lleguen más academias de fútbol.

Además recalcó el apoyo de los padres durante todo campeonato, que es dirigido a niños con edades entre 5 y 15 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código