MIKE NORMAN ES EL ENTRENADOR

Golf, en el centro de la ciudad

Se tienen clases para niños, jóvenes y adultos que quieran dar sus primeros pasos en este deporte.
Diego Blejer (Izq.) y José Paz Rodríguez explicaron la tendencia de jugar golf en un simulador. LA PRENSA/Gustavo Ampudia P. Diego Blejer (Izq.) y José Paz Rodríguez explicaron la tendencia de jugar golf en un simulador. LA PRENSA/Gustavo Ampudia P.
Diego Blejer (Izq.) y José Paz Rodríguez explicaron la tendencia de jugar golf en un simulador. LA PRENSA/Gustavo Ampudia P.

Para los amantes del golf que tienen limitación de tiempo para practicarlo y aquellos que buscan aprender de una forma diferente, ya existen opciones en Panamá apegada a la era digital.

Uno de esos lugares es The Green Club Indoor Golf Center, ubicado en el corazón del área bancaria de Panamá.

Diego Blejer, director de este proyecto en Latinoamérica, dijo que este lugar está enfocado para los practicantes de golf que no tienen el tiempo durante la semana para trasladarse a una cancha, por la distancia.

Además, señaló que niños, jóvenes y adultos pueden practicar en este simulador oficial del PGA Tour, con un tamaño de 180 grados.

“Esto fue creado por la necesidad del ejecutivo golfista que no tenía el tiempo para practicar en los campos de golf”, dijo Blejer. “Se pueden tomar clases de golf en simuladores de alta tecnología”.

Con respecto a las edades, indicó que niños, jóvenes y adultos pueden jugar en las mejores canchas del mundo y aprender con Mike Norman, quien tiene experiencia y vocación de enseñanza.

“Aquí hay de todo para aprender y será una forma positiva para aquellos que quieran dar sus primeros pasos en este deporte”, indicó. “Confiamos plenamente en Mike Norman, panameño que es profesional en el deporte del golf”, apuntó.

José Paz Rodríguez, director de The Green Club en Panamá, afirmó que los simuladores son una tendencia que gana mucha fuerza para todas las edades.

“Vamos a tener clases enfocadas para niños; el simulador es como jugar en una cancha, con la diferencia de que no estás en la naturaleza”, explicó. “Los simuladores son la tendencia por la vida ocupada que tiene la gente, en un ambiente de diversión”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código