peso mediano

Golovkin gana y unifica títulos

En el quinto Golovkin ya había dominado la pelea y con un gancho obligó a Lemieux a poner la rodilla en la lona.
El púgil kazajo confirmó que es el boxeador más en forma que hay en los pesos intermedios. El púgil kazajo confirmó que es el boxeador más en forma que hay en los pesos intermedios.
El púgil kazajo confirmó que es el boxeador más en forma que hay en los pesos intermedios.

El campeón mundial de peso mediano, el kazajo Gennady Golovkin, superó al canadiense David Lemieux para unificar los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial y la Federación Internacional, al vencerlo por nocaut técnico en el octavo asalto.

La victoria de Golovkin, en la pelea pactada a 12 asaltos, le permitió conseguir su nocaut número 21 consecutivo.

El combate estelar de la función celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York no defraudó por su intensidad y por la superioridad que mostró en todo momento el campeón invicto, mientras que Lemieux vio caer su marca a 34-3, con 31 nocauts.

El púgil kazajo desde el inicio del combate imprimió un castigo metódico al canadiense, pero fue en el octavo episodio cuando reforzó su ataque. Golovkin, de 33 años, confirmó que es actualmente el boxeador más en forma que hay en los pesos intermedios y tiene todas las llaves en su poder para conseguir la pelea estelar con el ganador del combate que en noviembre van a disputar el mexicano Saúl Canelo Álvarez y Miguel Cotto.

Triunfa González

Armado de precisas y poderosas combinaciones, el nicaragüense Román González castigó a Brian Viloria por nueve asaltos y se impuso el sábado por nocaut técnico para mantener su invicto en 44 peleas.

El campeón del peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo conservó su récord inmaculado con el 38vo nocaut de su carrera. Viloria sufrió su quinto revés en 37 combates.

El referí Benjy Esteves detuvo el combate cuando restaban siete segundos del noveno round.

Los últimos compases fueron un final anunciado: González al acecho de una presa herida, y conectando a su antojo ante un oponente que apenas contestaba con fugaces combinaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Campeonato nacional de béisbol juvenil Los números hablan

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código