Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

temporada de grandes ligas

Golpean a Delgado

En la jornada de ayer, el receptor panameño de los Filis de Filadelfia Carlos Ruiz bateó de 2-1, con dos bases por bolas.
El panameño Carlos Ruiz (Izq.) felicita a Chase Utley en el plato. AP. El panameño Carlos Ruiz (Izq.) felicita a Chase Utley en el plato. AP.
El panameño Carlos Ruiz (Izq.) felicita a Chase Utley en el plato. AP.

Randall Delgado fue castigado con el madero por los Rockies de Colorado ayer en su primera salida con Arizona Diamonbacks, esta campaña en las Grandes Ligas.

El derecho santeño lanzó cuatro entradas completas, en las que permitió 10 hits, le anotaron seis carreras, todas limpias, boleó a dos, ponchó a tres, le conectaron un jonrón y dejó su promedio de carreras en 11.57.

Al final el panameño se llevó la derrota en el triunfo de los Rockies 12 a 2 ante Arizona.

En otro compromiso, el panameño Carlos Ruiz bateó de 2-1, con una anotada y dos bases por bolas y los Filis de Filadelfia derrotaron ayer 7-2 a los Cachorros de Chicago, en el arranque de la temporada número 100 en el Wrigley Field.

El receptor panameño dejó su promedio de bateo en .308.

El dominicano Roberto Hernández (1-0) lanzó hasta el sexto inning en su debut con los Filis, luego de firmar un contrato de 4,5 millones de dólares por una campaña. Hernández toleró dos carreras y tres hits, con 73 pitcheos en cinco innings y un tercio.

También recetó cinco ponches y concedió un boleto. Filadelfia se recuperó tras perder los últimos dos juegos de su serie en Texas.

El dominicano Welington Castillo pegó un jonrón solitario por los Cachorros, que han perdido el juego inicial en casa en cuatro temporadas seguidas por primera vez desde 1991-94. Chase Utley disparó un jonrón de dos carreras y produjo otra anotación con un sencillo por los Filis.

Travis Wood (0-1) ponchó a ocho en seis innings y un tercio, pero permitió cuatro carreras –tres limpias– y seis hits.

En la jornada de ayer, Lyle Overbay rompió el empate con un doble de dos carreras en la novena entrada ante Edward Mujica, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el viernes 6-2 a los Medias Rojas en el primer juego de Boston en el Fenway Park desde que ganaron la Serie Mundial en octubre pasado.

Durante una ceremonia de casi una hora previa al partido, jugadores de los Medias Rojas recibieron sus anillos tras ganar su tercer campeonato en 10 años.

Pero después, los Cerveceros pusieron fin a la racha de Boston de nueve triunfos en fila en el primer juego en casa de la campaña.

Khris Davis consiguió doble ante el venezolano Mujica (0-1), quien hizo su debut con Boston, y llegó a tercera cuando Scooter Gennett se embasó en toque de sacrificio.

Overbay conectó batazo de dos bases al derecho para conseguir ventaja de 4-2, avanzó a tercera en el tiro del jardinero y anotó gracias al cuarto sencillo del dominicano Carlos Gómez en el encuentro.

El también dominicano Aramis Ramírez agregó un imparable productor. Ryan Braun se fue de 5-0 y fue abucheado en cada turno al bate, en su primer juego fuera de casa tras una suspensión de 65 encuentros la campaña anterior.

Cuatro días antes, los aficionados de Milwaukee ovacionaron al Jugador Más Valioso de la temporada 2011 durante el primer cotejo de la temporada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-4; Jean Segura de 5-1 con un triple y se robó su primera almohadilla de la campaña; y Aramis Ramírez de 5-2 con una carrera producida.

En la loma, el mexicano Marco Estrada se fue sin decisión luego de lanzar cinco entradas y dos tercios en las que admitió dos carreras, una limpia, y cuatro imparables.

Ponchó a seis enemigos y regaló tres boletos. En labor de relevo, el venezolano Francisco Rodríguez ponchó a uno en un inning. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz se fue de 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código