Gómez ignora a Joe Girardi

El dirigente neoyorquino Joe Girardi criticó fuertemente las acciones del jardinero dominicano Carlos Gómez la noche del martes en lo que terminó siendo una humillante paliza 15-1 para los Yankees de Nueva York a manos de los Astros de Houston.

Gómez, quien llegó al partido habiendo bateado para apenas .181 en 22 juegos con su nuevo equipo tras su canje de los Cerveceros de Milwaukee el pasado 30 de julio, se involucró en un intercambio de dimes y diretes con el dugout neoyorquino en la sexta entrada.

Girardi afirmó que varios peloteros le gritaron a Gómez desde el banquillo por la manera en que el dominicano reaccionó al fallar un lanzamiento en un partido que ya estaba sentenciado con un 9-0 parcial a favor de los Astros.

En un conteo de 2-2, Gómez tiró su bate en frustración al fallar en hacer contacto con un lanzamiento del zurdo Chris Capuano, y Girardi opinó que el gesto demostró una gran falta de respeto al lanzador, y por añadidura, provocó la reacción de sus jugadores.

“Le dije: juega el juego de la manera correcta”, afirmó el piloto neoyorquino.

No obstante, la realidad es que a Gómez le tiene sin cuidado lo que pueda opinar el dirigente neoyorquino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código