drag 2018

González y Rosina destacan en la segunda carrera válida del torneo de aceleración

Temas:

El fin de semana del 14 y 15 de abril se disputará la próxima competencia. El fin de semana del 14 y 15 de abril se disputará la próxima competencia.
El fin de semana del 14 y 15 de abril se disputará la próxima competencia. Cortesía

El piloto Ariel González, a bordo del Camaro SS, ratificó el comando en la categoría 9 segundos; en tanto, el curazaleño Ronnie Rosina, bajo la conducción del vehículo Dragster, de Blackmax impuso nuevo récord de pista en la segunda válida del Campeonato de Aceleración “Drag” 2018, desarrollada en el Circuito Internacional de Panamá.

Rosina marcó tiempo de 8,377 segundos, para registrar nueva marca en pista panameña; sin embargo, perdió el duelo por el primer lugar en la división de nueve segundos, en una serie al mejor de tres pases que terminó 2 a 1 favorable a Ariel González, en la recta principal de 402 metros.

Josimar Jean Francois, quien logró doble pódium, tras conquistar el primer lugar tanto en la división 15, como la de 14 segundos, respectivamente.

Jean Francois hizo valer las modificaciones practicadas por el equipo mecánico a disposición, al poner en condiciones óptimas los vehículos Hyundai Elantra (15 segundos) y en el Honda Civic (14 segundos) para no tener problemas de consistencia, y dominar ambas divisiones.

Panagiotis Anastasopulos (Supra) e Irak Herrera (Civic) que compartieron el segundo y tercer lugar para acumular puntos en la tabla general de la categoría 15 segundos; en tanto, José Dutari (Sentra B14) y Gabriel García fueron los dos y tres de la división 14 segundos.

En la categoría 12 segundos, Abdul Arias, bajo el comando del Subaru WRX, superó un triple empate al registrar el mejor tiempo de (12.1) convirtiéndose en el más rápido.

La división 11 segundos fue dominada por Yurian Córdoba (Civic), seguido por Francisco Erinna (Subaru ST) y Ricardo Urrutia (Evolution).

Germán López conquistó la categoría 13 segundos a bordo de su Ford Focus ST Turbo. La especialidad 10 segundos fue dominada por Marco Vásquez con su Honda Civic al superar a Jorge Branca.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código