UN GANCHO DEMOLEDOR ABRIÓ EL CAMINO AL TRIUNFO

González acaba con Abner Mares

El nuevo campeón del mundo comenzó de manera defensiva su pelea, sin embargo aprovechó un descuido de Mares para liquidarlo por nocaut.
Abner Mares (Izq.) no vio un gancho lanzado por Johnny González (Der.), quien ganó antes del límite. AFP/Harry How. Abner Mares (Izq.) no vio un gancho lanzado por Johnny González (Der.), quien ganó antes del límite. AFP/Harry How.
Abner Mares (Izq.) no vio un gancho lanzado por Johnny González (Der.), quien ganó antes del límite. AFP/Harry How.

El púgil mexicano Johnny González se proclamó nuevo campeón del peso pluma, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer a su compatriota Abner Mares por nocaut en el primer asalto de la pelea pactada a 12.

González, de 31 años, mostró su mejor versión del poder de sus puños al conectar un gancho de zurda demoledor que envió a la lona a Mares y aunque se levantó sintió los efectos del golpe para no poder aguantar otra racha de combinaciones que le hizo de nuevo doblar la rodilla.

El árbitro de la pelea, Jack Reiss, no permitió que siguiesen las acciones a falta de cinco segundos para concluir el asalto, a pesar de que Mares intentó de nuevo levantarse, pero sin ningún tipo de control y con la mirada perdida.

El desenlace de la pelea dejó frustrados a los seguidores de Mares, el campeón que hizo su primera defensa y partía como favorito en las apuestas.

El nuevo campeón del mundo, nativo de la ciudad de México, comenzó la pelea con una estrategia defensiva y ver lo que le permitía hacer Mares, que llevó la iniciativa del combate.

Pero el ahora excampeón cometió el error de dejar descubierta su guardia por unos segundos, que fue aprovechada por González para meterle un gancho antológico que le abrió el camino de la gran victoria.

El triunfo permitió al Bombardero González dejar su marca en 55-8, 47 triunfos conseguidos por la vía del nocaut y estar listo para subir de peso.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código