EL LUCHADOR PANAMEÑO ha ganado DOS títulos EN MENOS DE UN MES

González, campeón mundial

El luchador panameño estuvo entrenando desde hace varios meses para lograr su sueño de ser reconocido mundialmente.

Leonardo Gonazález se coronó como el nuevo campeón mundial de jiu jitsu, después de ganar los tres combates que tuvo en el Open International de Brazilian jiu-jutsu.

González, quien compitió en la categoría de 175 libras, no podía perder ningún combate, ya que era muerte súbita, razón por la cual dio todo por el todo en la Walter Pyramid en Long Beach, California, Estados Unidos.

En el primer choque, el panameño se midió ante el estadounidense Michael Anthony T., a quien le ganó con la técnica ´mata león´ a los cuatro minutos de haberse iniciado el pleito.

La siguiente víctima del también campeón mundial de jiu jitsu No Gi fue el japonés Koshiaki Kojima, a quien venció con una ´guillotina´, sin ni siquiera sudar, pues habían transcurrido 25 segundos.

Después de dos combates relativamente fáciles para González, le llegó el turno de medirse ante el estadounidense Matthew de Wheese, con quien se disputaba el título.

El panameño logró vencer a De Wheese también con la técnica ´mata león´ a los 45 segundos de combate y así poner la bandera de Panamá en el podio, como el máximo ganador.

Leonardo González arribará a Panamá mañana en horas de noche, con su tan anhelado título de campeón, algo que le había prometido a todos sus amigos y compañeros antes de iniciar su preparación para el torneo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código