González expone su título pluma del CMB

El mexicano Jhonny González, campeón mundial de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expondrá hoy por primera vez su título ante el guyanés Clive Atwell en una pelea a 12 asaltos que se llevará a cabo en Acapulco, Pacífico mexicano.

En el pesaje que se celebró hoy en Acapulco, tanto el mexicano como el guyanés marcaron el límite de la división, 57.152 kilogramos.

El mexicano, de 32 años, regresará al cuadrilátero tras ocho meses de la pelea de agosto en la que derrotó por ko a su compatriota Abner Mares, a quien le arrebató el campeonato en Carson, California (EU).

González, con marca de 55 triunfos, 47 por la vía rápida, y 8 derrotas, aventaja en experiencia al invicto Atwell, de 25 años, quien registra 13 triunfos, 7 antes del límite y un empate.

González calificó a su rival como “un buen boxeador que se desplaza bien arriba del ring” y con mucha confianza. agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código