Gordon y Murphy logran pactos millonarios

Los toleteros Alex Gordon y Daniel Murphy, dos participantes de la última Serie Mundial en el béisbol de las Grandes Ligas, firmaron ayer miércoles sendos contratos con los Reales de Kansas City y los Nacionales de Washington, respectivamente.

Gordon, quien ayudó a los Reales en la conquista del Clásico de Otoño pasado, pactó con el mismo equipo por cuatro años y 72 millones de dólares.

El estelar jardinero, ganador de cuatro Guantes de Oro y de 31 años, fue seleccionado por Kansas City en el draft amateur (selección de talentos) de 2005 e hizo su debut de las mayores dos años después.

El veterano jugador había rechazado una oferta calificada (15.8 millones) de los Reales en diciembre antes de convertirse en agente libre.

Por otro lado, el contrato del intermedista Daniel Murphy por tres años con los Nacionales de Washington le costará al equipo solo ocho millones de dólares en 2016.

El pacto por 37.5 millones de dólares contempla salarios de 12 millones en 2017 y 17.5 millones en 2018, incluyendo 5.5 millones diferidos sin intereses.

Washington tendrá que pagar 2.5 millones de dólares del dinero diferido el 15 de enero de 2019, y el resto el 15 de enero de 2020.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código