PRIMER EVENTO DEL AÑO

Gordón, superior

El triatleta ganó ayer el Sprint de La Guaira, con un tiempo de 1 hora y 7.39 minutos, mientras que Georgette Cianca lo hizo en la rama femenina.

resistencia. Billy Gordón (Der.) soportó el ataque de sus rivales, entre ellos Emmanuel Lemma, quien llegó en la segunda posición. CORTESÍA /UTP resistencia. Billy Gordón (Der.) soportó el ataque de sus rivales, entre ellos Emmanuel Lemma, quien llegó en la segunda posición. CORTESÍA /UTP
resistencia. Billy Gordón (Der.) soportó el ataque de sus rivales, entre ellos Emmanuel Lemma, quien llegó en la segunda posición. CORTESÍA /UTP

De acuerdo con un reporte de la Unión de Triatlón de Panamá, Gordón se impuso en la competencia con tiempo de 1 hora con 7.39 minutos; fueron 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera.

Pero para Gordón la carrera no fue fácil, ya que tuvo que resistir el ataque de Emmanuel Lemma, quien llegó segundo con registro de 1:08.20.

El tercer puesto fue para Pedro Cordobés, mientras que la cuarta casilla para el argentino Ronan Pavoni.

Luego de la carrera, Gordón comentó que se sentía fuerte y logró dejar atrás a sus rivales cuando se dio el ascenso, durante los 5 kilómetros de carrera.

Dentro de la categoría femenina el triunfo fue para Georgette Cianca, quien luego de estar en el grueso de competidoras en la natación y el ciclismo, aprovechó la carrera para rebasar y pasar de primera en la meta con un tiempo de 1:26.3.

La segunda posición fue para Nora Serracín, 1:26.58 y la tercera para Catherine Romero, con 1.27.23.

Los directivos de la Unión de Triatlón reiteraron que la prueba de La Guaira es el inicio de una temporada de varios eventos de alto nivel, con los mejores exponentes en diferentes categorías.

La próxima actividad en este deporte es un evento de Ironkid, el cual se desarrollará en la Ciudad Deportiva Kiwanis, en Clayton, a finales de mes.

El evento estaba programad inicialmente para el próximo 7 de febrero, sin embargo las instalaciones estarán ocupadas para esa fecha. Los dirigentes del triatlón adelantaron la competencia para el domingo 31 de enero.

El próximo sprint fue programado para el 21 de febrero en Veracruz.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

SEGURIDAD Advierten del aumento de las estafas telefónicas en Azuero

Exhortan a la población a presentar las debidas denuncias.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Abr 2019

Primer premio

1 8 6 7

DCCC

Serie: 8 Folio: 6

2o premio

2342

3er premio

1279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código