MORENO NO PUDO CON LA ROCA

De Gracia se lleva la victoria

Otro que salió con la victoria en la cartilla Poder Absoluto fue Jonathan Arias, nuevo campeón regional AMB.
Brian de Gracia y Samuel Moreno (Der.) intercambian golpes en el centro del tinglado. Brian de Gracia y Samuel Moreno (Der.) intercambian golpes en el centro del tinglado.
Brian de Gracia y Samuel Moreno (Der.) intercambian golpes en el centro del tinglado.

El panameño Bryan de Gracia y el dominicano Jonathan Arias se coronaron campeones regionales de la Asociación Mundial de Boxeo.

En un fogoso combate por el título latino supermosca, el dominicano Jonathan Aguas Arias venció en el octavo asalto al chiricano Israel Hidrogo, quien tras recibir combinación de golpes arriba y abajo del cuerpo cayó a la lona arrodillado, donde escuchó los 10 segundos del conteo, para claudicar y ser vencido por nocaut técnico.

“Me sorprendió con un golpe en la boca del estómago y ya no pude continuar”, comentó el chiricano.

Por su parte el dominicano, quien reside en la capital, elogió la fogosidad de su más joven rival.

“Creo que ambos mostramos una buena pelea, sabía que le vencería, es fuerte pero mi experiencia fue clave para alzarme con el triunfo”, destacó Arias.

PELEA DE LA NOCHE

En el mejor combate de la velada Poder Absoluto, organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo en David, Chiriquí, Bryan Roca de Gracia se coronó campeón de Fedecaribe en los pesos superpluma al derrotar por nocaut técnico al panameño Samuel Pesadilla Moreno.

En el noveno asalto Moreno cayó a la lona tras recibir combinación de golpes de su rival, que mostró estar en óptimas condiciones.

Con una rodilla en el enlonado, Moreno esperó el conteo de protección del árbitro Samuel Nieto Jr., a la par que observaba a su esquina pidiendo no continuar.

No obstante siguió en una lucha desnivelada, ya que fue golpeado nuevamente por De Gracia, lo que obligó a uno de su “esquina” ingresar al cuadrilátero para pedir suspensión del combate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código