OKLAHOMA CITY SUMA SU UNDÉCIMA VICTORIA CONSECUTIVA

Gran noche de Ibaka

El jugador de los Thunder confirmó sus enormes progresos ofensivos con un doble-doble de 25 puntos y 17 rebotes.

El pívot español Serge Ibaka dominó bajo los aros y los Oklahoma City Thunder ganaron por 107-93 a los San Antonio Spurs para sumar su undécima victoria consecutiva.

Ibaka confirmó sus enormes progresos ofensivos y firmó 25 puntos para igualar su mejor marca anotadora en la NBA. Además añadió 17 rebotes, a tres de su tope personal, y puso tres tapones.

SINFONÍA ENCESTADORA

Ibaka fue la cabeza más visible dentro del reparto coral que son estos Thunder, el equipo más en forma de la NBA con la mejor marca de toda la Liga (20-4).

Russell Westbrook acompañó con 22 puntos, Kevin Martin hizo 20 y Kevin Durant añadió 19 en la sinfonía perfecta que fueron los Thunder.

Tony Parker aportó 14 puntos para unos Spurs que echaron mucho de menos al argentino Manu Ginóbili, quien no jugó por problemas musculares.

KNICKS CAEN EN CASA

En otro partido de la jornada, los Houston Rockets propiciaron la primera derrota en casa de la temporada de los New York Knicks al ganar por 109-96.

La figura del partido fue el base Jeremy Lin en su regreso triunfal a Nueva York, donde sumó 22 puntos y 8 asistencias.

Los 19 mil asistentes que llenaron el Madison Square Garden lo recibieron con una clamorosa ovación.

James Harden fue el mejor anotador de los Rockets con 28 puntos y el argentino Carlos Delfino añadió 16.

Chris Copeland hizo 29 puntos, la mejor marca de su carrera, en sustitución de Carmelo Anthony, la estrella de los Knicks, que se perdió otro partido por lesión.

OTROS RESULTADOS

Por su parte, los Memphis Grizzlies se emplearon en defensa para superar a los Chicago Bulls por 80-71.

Mike Conley aportó 17 puntos para los Grizzlies y Marc Gasol se quedó en cuatro tantos, aunque añadió 11 rebotes.

Los Ángeles Clippers también apelaron a la defensa para vencer por 88-76 en su visita a los Detroit Pistons con una buena actuación del dúo formado por Blake Griffin y Jamal Crawford, cada uno con 15 puntos.

Mientras, los Orlando Magic consiguieron su tercer triunfo consecutivo al vencer por 102-93 a los Minnesota Timberwolves gracias al gran partido de Glen Davis, autor de 28 puntos.

Kevin Love lideró a los Wolves con sus 23 puntos y 15 rebotes, mientras Ricky Rubio se marchó sin puntos y cuatro asistencias en 16 minutos de juego.

Finalmente, los Phoenix Suns ganaron por 101-90 a los Sacramento Kings con la destacada actuación de Shanon Brown, quien anotó 14 de sus 22 puntos en el tercer cuarto.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código