Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Gran trabajo de Jurado en Lleida

Temas:

Christofer Jurado. Christofer Jurado.
Christofer Jurado.

La LX edición de la Vuelta Ciclística Internacional a Lleida, en España, que se disputó entre el 15 y 18 de junio, tuvo como gran protagonista al panameño Christofer Jurado, quien se coronó campeón de la montaña y la regularidad, además de haber sido el primer líder de esta prestigiosa competencia en suelo europeo.

Jurado, que estuvo con el equipo Quick Step Telco Gimex, finalizó la carrera de cuatro etapas en la décima posición de la clasificación general individual, a 6m3s de diferencia del brasileño Nicolás Sessler (LizarteI), quien fue el gran vencedor de la Vuelta a Lleida 2017, con tiempo acumulado de 13h58m37s.

El corredor chorrerano sumó 55 puntos en la modalidad de regularidad y 33 unidades en el apartado de la montaña.

Igualmente fue tercero a nivel de los Sub-23 que actuaron en esta cita del pedal, renglón que fue dominado por José Félix Parra (Lizarte), que registró 14.00:56 horas. El canalero concluyó a 3.44 minutos de Parra en esta categoría.

“Estaremos a la espera de la decisión de los directores del equipo sobre mi continuidad acá en España. Gracias a Dios me sentí bien en esta Vuelta a Lleida y pudimos aportar”, señaló Jurado, quien fue, además, el primer líder de esta prueba.

“Terminamos la Vuelta a Lleida ganando una etapa, el jersey de la montaña y la regularidad. Gracias a todo el equipo, directores, mecánicos, masajistas, compañeros, por toda la ayuda”, comentó en sus redes sociales.

Jurado, quien en nuestro país ha sido ganador de etapas en las más recientes ediciones de la Vuelta Internacional a Chiriquí y Tour de Panamá, tuvo momentos importantes en otros eventos en suelo español, como el Memorial Xabi Tondo y en Atun donde logró ocupar el podio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código