Granada consigue remontarle al Sevilla

El Sevilla defendió hasta el último minuto de la 10ma fecha su invicto en la liga española, pero lo perdió al caer ayer, lunes, por 2-1 ante el visitante Granada en el derbi andaluz jugado en el Sánchez Pizjuán.

El Granada le dio la vuelta al marcador adverso desde el primer minuto del partido al anotar en la segunda mitad los dos goles, la misma cantidad que había acumulado en las nueve fechas anteriores.

Con el triunfo, el equipo de Fabri González abandonó la cola de la clasificación que ahora ocupa el Getafe, y alcanzó con ocho puntos a Sporting de Gijón, Racing de Santander y Real Sociedad.

El Sevilla sigue ocupando la quinta plaza con 17 unidades, pese a sumar un solo punto en sus dos últimos cotejos, ambos en casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código