Granada consigue remontarle al Sevilla

El Sevilla defendió hasta el último minuto de la 10ma fecha su invicto en la liga española, pero lo perdió al caer ayer, lunes, por 2-1 ante el visitante Granada en el derbi andaluz jugado en el Sánchez Pizjuán.

El Granada le dio la vuelta al marcador adverso desde el primer minuto del partido al anotar en la segunda mitad los dos goles, la misma cantidad que había acumulado en las nueve fechas anteriores.

Con el triunfo, el equipo de Fabri González abandonó la cola de la clasificación que ahora ocupa el Getafe, y alcanzó con ocho puntos a Sporting de Gijón, Racing de Santander y Real Sociedad.

El Sevilla sigue ocupando la quinta plaza con 17 unidades, pese a sumar un solo punto en sus dos últimos cotejos, ambos en casa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código