resultado

‘Grand slam’ de Castellanos rompe mala racha de Tigres

Fue la primera victoria de los Tigres desde el 17 de junio, cuando completaron una barrida de tres juegos fuera de casa ante los Medias Blancas.

Temas:

Nick Castellanos conectó el cuarto grand slam de su carrera, Jordan Zimmermann lanzó siete entradas con solidez y los Tigres de Detroit vencieron el domingo 9-1 a los Azulejos de Toronto para romper su peor racha de la temporada, de 11 derrotas en fila.

JaCoby Jones pegó un cuadrangular de dos carreras en la primera victoria de los Tigres desde el 17 de junio, cuando completaron una barrida de tres juegos fuera de casa ante los Medias Blancas de Chicago.

Castellanos estuvo cerca de aportar otro vuelacerca en el noveno episodio, pero el jardinero de los Azulejos Kevin Pillar realizó una atrapada con un espectacular salto frente al muro.

Niko Goodrum bateó cuatro hits y el cubano José Iglesias impulsó dos carreras por Detroit, que había perdido 12 de 14 compromisos en el Rogers Centre. Zimmermann (3-0) otorgó una carrera y cinco hits en su tercera apertura desde su retorno de una lesión de hombro que lo dejó fuera por más de un mes.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-0, y Víctor Reyes de 2-1 con anotada. Los cubanos José Iglesias de 4-2 con anotada y par de remolcadas, y Leonys Martin de 3-1 con empujada. Por los Azulejos, los cubanos Aledmys Díaz de 3-1, y Kendrys Morales de 1-0. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con anotada.

Orioles pegan cuatro jonrones

Manny Machado y Mark Trumbo conectaron cuadrangulares sucesivos después que los Angelinos perdieron un elevado frente a los rayos del sol, y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 8-2 a Los Ángeles para salir de un bache de siete derrotas en fila.

Después que los Orioles tomaron el control con una cuarta entrada de seis anotaciones, Trumbo pegó un jonrón más en la quinta y Trey Mancini también aportó un bambinazo para ayudar a Baltimore a asegurar su única victoria durante un periodo en casa de siete juegos que se inició con cuatro descalabros seguidos frente a Seattle.

Kevin Gausman (4-6) lidió con temperaturas sobre los 90 grados hasta el octavo inning, permitiendo dos carreras y seis hits para poner fin a una racha de ocho aperturas sin ganar. Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-2, con impulsada. Los venezolanos Luis Valbuena de 1-0, y José Briceño de 3-0.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código