Grandes Ligas retira propuesta a Japón

Grandes Ligas retiró su propuesta para implementar un nuevo sistema para que sus equipos pujen por peloteros japoneses, lo que provoca incertidumbre sobre la disponibilidad del pitcher Masahiro Tanaka en el mercado para la próxima temporada.

El director de operaciones de Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo que los dirigentes japoneses no respondieron a tiempo a la propuesta de las mayores para firmar un nuevo acuerdo.

Indicó que enviarán otra propuesta. Manfred indicó que los dueños de equipos de las mayores están preocupados porque se han elevado demasiado los precios de las subastas con el sistema antiguo, y muchos clubes no pueden participar.

Tanaka, un derecho de 25 años, tuvo marca de 24-0, con 1.27 de efectividad, esta temporada regular con los Golden Eagles de Rakuten de la Liga del Pacífico.

Sin el acuerdo, los peloteros nipones no pueden fichar con un club de Grandes Ligas hasta que cumplan con nueve años en la liga japonesa y se conviertan en agentes libres.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código