Grandes Ligas retira propuesta a Japón

Grandes Ligas retiró su propuesta para implementar un nuevo sistema para que sus equipos pujen por peloteros japoneses, lo que provoca incertidumbre sobre la disponibilidad del pitcher Masahiro Tanaka en el mercado para la próxima temporada.

El director de operaciones de Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo que los dirigentes japoneses no respondieron a tiempo a la propuesta de las mayores para firmar un nuevo acuerdo.

Indicó que enviarán otra propuesta. Manfred indicó que los dueños de equipos de las mayores están preocupados porque se han elevado demasiado los precios de las subastas con el sistema antiguo, y muchos clubes no pueden participar.

Tanaka, un derecho de 25 años, tuvo marca de 24-0, con 1.27 de efectividad, esta temporada regular con los Golden Eagles de Rakuten de la Liga del Pacífico.

Sin el acuerdo, los peloteros nipones no pueden fichar con un club de Grandes Ligas hasta que cumplan con nueve años en la liga japonesa y se conviertan en agentes libres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código