Grandes en el intento, todos son ganadores

Los discapacitados tienen un espacio ganado en la sociedad, ¡apóyalos!

LA PRENSA/Jihan Rodríguez LA PRENSA/Jihan Rodríguez

LA PRENSA/Jihan Rodríguez

Jesús González representante de la provincia de Veraguas, durante el lanzamiento de la bola de softbol. Jesús González representante de la provincia de Veraguas, durante el lanzamiento de la bola de softbol.

Jesús González representante de la provincia de Veraguas, durante el lanzamiento de la bola de softbol.

Y es que quién podría imaginar tanto esfuerzo, tanto sacrificio, tanta emoción, de estos embajadores deportivos que le dan un gran ejemplo a la sociedad.

Si los ves correr, nadar, saltar, reir, llorar, encestar el balón, jugar tenis de mesa, o el nuevo deporte, de Olimpiadas Especiales, el hockey sobre piso, te darás cuenta cabal de la gran capacidad y destreza que tienen para alcanzar objetivos.

Ayer demostraron, una vez más, lo que vienen haciendo hace 11 años en Olimpiadas Especiales Panamá, labor que para algunos en ocasiones pasa inadvertida.

Pero, Moisés Alvarado, de Coclé; Emperatriz Forbe, de Veraguas; Daryelis Morán Rivas, de Coclé; Jesús Alvarado, de Veraguas; Johana Gracia, de Colón; Noemí González, de Herrera; y Michell Rivera, de Panamá Oeste, entre otros, dejaron plasmado que en Olímpiadas Especiales, “Todos son ganadores”.

Y es que en Olimpiadas Especiales todo comenzó como un sueño: el que las personas con discapacidad fueran respetadas y aceptadas en igualdad de oportunidades. Que ellos pudieran beneficiarse de la participación en el entrenamiento de deportes y competencias, y que el mundo también se beneficiara.

Este sueño cada minuto toma más fuerza y continúa encendiendo la llama de la esperanza, y que todos juntos, sin distingo de ninguna naturaleza, debemos aportar nuestro grano de arena para hacerlos más grandes.

No hay espacio para lástima, no, solo para apoyar estos proyectos que engrandecen a nuestra nación.

Es por ello que hoy, domingo, debes sacar un poco de tiempo para presenciar la destreza, agilidad, y tesón de los atletas discapacitados. Ellos son un gran ejemplo para la sociedad. Son grandes en el esfuerzo. Y para ellos y los organizadores de Olimpiadas Especiales, nuestro aplauso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código