Green Bay ponen en juego su invicto ante Detroit

La jornada adelantada de la NFL tendrá hoy tres interesantes partidos en la conmemoración del Día de Acción de Gracias.

Tradicionalmente el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos significa reuniones familiares para comer pavo y pastel de calabaza, entre otras cosas; pero también hay acción de la NFL, con lo que se da el puntapié inicial a la semana 12. Analizaremos los tres tradicionales partidos para este especial día.

Green Bay en Detroit: durante la última década los partidos de los Lions en el Día de Acción de Gracias habían recibido poca atención por lo irrelevante y poco competitivo que era el equipo. No es el caso este año. En esta oportunidad reciben a sus rivales divisionales Packers, que buscan seguir con su foja invicta de esta temporada.

En un Ford Field que seguro tendrá el mejor ambiente en muchos años para un partido de Acción de Gracias, los locales tendrán que jugar un partido casi perfecto para conseguir la victoria. Pensamos que el QB Aaron Rodgers tendrá otra gran actuación y la defensa haciendo jugadas claves para guiar al equipo a un importante triunfo que podría empezar a sellar el título divisional. Ventaja, Packers.

Miami en Dallas: interesante partido entre equipos que vienen sacando buenos resultados en las últimas semanas.

Para esta edición de su partido de Acción de Gracias, los Vaqueros reciben en su estadio a los Miami Dolphins, que vienen con tres victorias consecutivas después de comenzar la temporada con un desastroso 0-7.

Es la primera ocasión que el HC de Miami, Tony Sparano, enfrente a su antiguo equipo, en el cual militó por algunas temporadas como entrenador de línea ofensiva. Será clave el éxito que pueda tener el RB DeMarco Murray contra una buena defensiva por tierra de los Dolphins cuando los locales tengan el balón, mientras que será importante la protección que los Delfines puedan darle a su QB Matt Moore cuando sean los visitantes los que estén a la ofensiva. Ventaja, Dolphins.

San Francisco en Baltimore: partido con mucha expectativa, ya que será la primera vez en la historia de la NFL en que dos hermanos con el puesto de entrenador en jefe se enfrentan, donde Jim Harbaugh y sus impresionantes 49ers atraviesan el país para jugar contra los Ravens de John Harbaugh en el partido que concluye la jornada de Acción de Gracias. Mientras John ha mantenido a los de Baltimore como contendientes en cada una de sus cuatro temporadas en frente del equipo, el novato Jim está conduciendo a los de San Francisco a su primera temporada ganadora en casi una década, en lo que seguro será la obtención del campeonato divisional.

En un partido muy parejo entre escuadras que lideran sus respectivas divisiones, vemos a los locales consiguiendo la victoria y manteniéndose al tope de la competitiva y peleada AFC Norte. Ventaja, Ravens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código