Greipel gana la etapa y Cancellara es el nuevo líder

Andre Greipel Andre Greipel
Andre Greipel

El alemán Andre Greipel (Lotto) ganó ayer domingo la segunda etapa del Tour de Francia, en Zelanda (Holanda), mientras que el suizo Fabian Cancellara (Trek), tercero en la meta, se hizo con el maillot amarillo de líder.

En la meta, de recorrido de 166 kilómetros entre Utrecht y Neeltje Jans, Greipel, quien hizo crono de 3 horas 29 minutos 3 segundos, derrotó por poco al eslovaco Peter Sagan en un esprint lanzado por el británico Mark Cavendish, que al final solo pudo ser cuarto.

Con su tercera plaza, Cancellara se hizo con una bonificación de cuatro segundos, que le ayudó a hacerse con el primer puesto en la clasificación general desbancando al australiano Rohan Dennis que la había obtenido tras ganar la contrarreloj individual el sábado.

A sus 34 años, Cancellara se hizo con el 29.º maillot amarillo de su carrera, siendo el último que había logrado en 2012.

Greipel, de 32 años, logró, por su parte, su séptima victoria de etapa en el Tour desde 2011.

El italiano Vincenzo Nibali y el colombiano Nairo Quintana perdieron un minuto y 24 segundos respecto al español Alberto Contador y 1 minuto y 28 segundos respecto al británico Chris Froome.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código