Dustin Johnson es el puntero

Grillo, la sorpresa del día

Camilo Villegas, de Colombia, que había quedado octavo en la edición de 2010 disputada también en Whistling Straits, está a nueve golpes del líder.
Johnson encabeza el grupo en la primera jornada. Johnson encabeza el grupo en la primera jornada.
Johnson encabeza el grupo en la primera jornada.

GOLF.

El argentino Emiliano Grillo ha superado con creces la primera jornada del último grande de la temporada, el Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos, que se disputa esta semana en Whistling Straits, Wisconsin.

“Estoy contento. He jugado bien, a pesar de un par de bogeys que me retrasaron un poco”, dijo a la agencia Efe Grillo, que se ha colado entre los 20 primeros de la clasificación provisional con un total de dos bajo par, gracias a seis birdies en su estreno en un grande.

El colombiano Camilo Villegas llegó a ponerse a dos bajo el par después de ocho hoyos, pero una sucesión de cinco bogeys lo dejó a nueve golpes del líder de la cancha, el estadounidense Dustin Johnson (-6).

El grupo estelar de la tarde, formado por el norirlandés Rory McIlroy (-2), número uno del mundo, y los estadounidenses Jordan Spieth (-1) y Zach Johnson (+2) no logró darle caza al puntero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código