nba

Grizzlies ponen la mejor marca

Los Trail Blazers, que están eliminados de la fase final, jugaron sin dos de sus titulares, LaMarcus Aldridge y Nicolas Batum.
JUGADA. El alero español de los Trail Blazers de Portland, Víctor Claver (Der.), con Mike Conley (Izq.). EFE/Tom Treick JUGADA. El alero español de los Trail Blazers de Portland, Víctor Claver (Der.), con Mike Conley (Izq.). EFE/Tom Treick
JUGADA. El alero español de los Trail Blazers de Portland, Víctor Claver (Der.), con Mike Conley (Izq.). EFE/Tom Treick

La marcha triunfal de los Grizzlies de Memphis tuvo como escenario el Rose Garden de Portland, donde llegaron para vencer por paliza de 76-94 al equipo local de los Trail Blazers y establecer una nueva marca de victorias (51-24), en la historia de la franquicia.

Los Grizzlies, que ganaron el cuarto partido consecutivo y el séptimo en los últimos 11 encuentros disputados, establecieron la mejor marca de todos los tiempos en victorias, mientras que consolidaban el quinto puesto de la Conferencia Oeste. El base Mike Conley fue el encargado de liderar un partido más el ataque de los Grizzlies al conseguir 20 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores, incluidos dos reservas que tuvieron números de dos dígitos.

El dominio de los Grizzlies fue tan completo que el entrenador del equipo de Memphis, Lionel Hollins, decidió darle minutos de descanso a los titulares como el pívot español Marc Gasol e hizo trabajar más a los reservas, que respondieron de forma positiva.

El ala-pívot Zach Randolph, exjugador de los Trail Blazers desde la temporada de 2001 a 2007, aportó 17 puntos y 8 rebotes, mientras que el escolta Tony Allen siguió en su línea de gran juego defensivo que le permitió recuperar cinco balones, además de anotar 14 tantos.

El ala-pívot Ed Davis logró un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes, líder del equipo en esa faceta del juego, y se convirtió en el sexto hombre de los Grizzlies, que también tuvieron el apoyo del alero Quincy Pondexter al anotar 10 tantos.

Gasol jugó 29 minutos y aportó seis puntos después de anotar tres de cinco tiros de campo, capturó cinco rebotes, dio cinco asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código