Grondona defendió a sus jugadores

Humberto GrondonaAFP Humberto GrondonaAFP
Humberto GrondonaAFP

El técnico de la selección argentina Sub 17 de fútbol, Humberto Grondona, defendió ayer “la sangre” de su plantel tras el escándalo por las burlas y las provocaciones de los jugadores albicelestes a sus rivales de Uruguay tras conseguir el empate 3-3 en el hexagonal final del Torneo Sudamericano.

“No está bien lo que pasó, pero por lo menos tienen sangre y es bueno que tengan sangre”, declaró Grondona, hijo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, al canal deportivo TyC Sports.

Argentina logró igualar el resultado pese a tener dos hombres menos y haber estado dos goles abajo. “¿Qué querés? Lo único que falta ahora es que haya que ganar y que haya juego limpio. Déjame ir al Mundial y que el juego limpio se lo den a Ecuador”, respondió el técnico, quien sin embargo se mostró enojado por la situación provocada por sus jugadores.

Varios jugadores continuaron luego expresando exabruptos a través de la red social Twitter, aunque horas más tarde se retractaron.

Argentina clasificó a último momento al hexagonal, luego de pobres resultados en la fase inicial. El Campeonato Sudamericano que se juega hasta el 26 de abril en la provincia argentina de San Luis otorgará cuatro boletos al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código