DOMINGO DE GRANDES LIGAS

Guardan las escobas

Los Yankees de Nueva York no pudieron barrer la serie en Toronto al caer ayer 8 por 4 en un gran partido de Arencibia.
QUIETO EN ‘HOME’. Brett Lawrie, de los Azulejos de Toronto, se desliza en el plato en el sexto episodio del partido que ayer ganó su equipo sobre los Yankees de Nueva York 8 a 4. AFP/Tom Szczerbowski QUIETO EN ‘HOME’. Brett Lawrie, de los Azulejos de Toronto, se desliza en el plato en el sexto episodio del partido que ayer ganó su equipo sobre los Yankees de Nueva York 8 a 4. AFP/Tom Szczerbowski
QUIETO EN ‘HOME’. Brett Lawrie, de los Azulejos de Toronto, se desliza en el plato en el sexto episodio del partido que ayer ganó su equipo sobre los Yankees de Nueva York 8 a 4. AFP/Tom Szczerbowski

El receptor J.P. Arencibia pegó jonrón de dos carreras para dirigir a los Azulejos de Toronto a la victoria ayer 8 a 4 sobre los Yankees de Nueva York.

Los Azulejos evitaron la primera barrida contra los Yankees desde el inicio de la temporada de 2003.

Arencibia (7) jonroneó en el séptimo episodio con uno por delante contra el cerrador David Phelps. Con su cuadrangular iguala a Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, como líderes de jonrones en la Liga Americana.

El guardabosques dominicano Melky Cabrera pegó tres imparables para ayudar en el ataque a Arencibia.

La victoria fue para el relevo Brett Cecil (1-0) en una entrada y un tercio, mientras que el derrotado fue el relevista Boone Logan (0-1).

BUCK GUÍA A LOS METS

En Washington, el receptor John Buck sacudió su séptimo jonrón de la campaña, Dillon Gee se anotó su primera victoria y los Mets de Nueva York vencieron ayer 2-0 a los Nacionales para ganar dos de los tres juegos en la serie contra los campeones de la División Este de la Liga Nacional.

Después de un par de malas aperturas, Gee (1-3) lanzó pelota de tres hits en cinco innings y dos tercios.

Además, el bullpen de Nueva York finalmente respondió. Los relevistas de los Mets comenzaron la jornada con la peor efectividad en Grandes Ligas con 5.47. Buck pegó su jonrón en el segundo inning para traer la primera carrera y Mike Baxter añadió un elevado de sacrificio en el cuarto al propinarle a Jordan Zimmermann (3-1) su primera derrota de la campaña. Por los Mets, el panameño Rubén Tejada se fue de 3-0 y su promedio descendió a .220.

ENFRÍAN A BOSTON

Ervin Santana lanzó siete sólidos innings y los Reales de Kansas City pusieron fin a una racha de siete victorias consecutivas de Boston con un triunfo de 4-2 sobre los Medias Rojas en el primer partido de una doble cartelera. Santana (2-1) concedió dos carreras y seis hits sin pasaportes y ponchó a siete.

Los Medias Rojas llenaron la casa con dos outs en el octavo episodio frente al panameño Bruce Chen y Aaron Crow, pero Jarrod Saltalamacchia pegó roleta ante Crow. Greg Holland lanzó una novena entrada perfecta para sumar su cuarto salvamentos en cinco oportunidades.

Chen se enfrentó a cuatro bateadores en el octavo episodio, donde sacó dos outs y recibió dos hits en dos tercios de trabajo y su promedio de carreras limpias sigue en 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código