FÚTBOL INGLÉS

Guardiola sufre su peor derrota en la Premier

Temas:

Josep Guardiola. Josep Guardiola.
Josep Guardiola.

Manchester City sufrió ayer una humillante derrota 4-0 en la cancha de Everton, resultado que dejó al equipo de Pep Guardiola fuera de los puestos de clasificación a la Liga de Campeones.

Las visitas a los clubes de Merseyside le han amargado la existencia al técnico español, y esta es la peor que endosa en un torneo liguero.

Dos semanas después de caer 1-0 en Liverpool, el City fue vapuleado en Stanley Park. Goles de Romelu Lukaku, Kevin Mirallas, Tom Davies y Ademola Lookman certificaron la victoria de Everton.

El City ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos como visitante. El más reciente revés de Guardiola fue a manos de un equipo dirigido por Ronald Koeman, excompañero suyo en el Barcelona.

La derrota dejó al City en el quinto puesto de la Liga Premier, cediendo terreno tras las victorias de Tottenham y Arsenal. Los Citizens se rezagaron 10 puntos detrás del líder Chelsea.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código