Guarín y Palacio suben al Inter al tercer lugar

El conjunto ´neroazzuro´ derrotó 2 a 0 al Pescara, victoria que lo coloca provisionalmente sobre el Fiorentina, que hoy se medirá al Udinese.

El Inter de Milán no falló en su compromiso ante el Pescara, un equipo que lucha por evitar el descenso, y ganó 2-0 para acabar el día durmiendo en la tercera posición de la Liga italiana.

A la espera de lo que haga la Fiorentina en su encuentro que disputará hoy ante el Udinese, el cuadro de Andrea Stramaccioni culmina la jornada del sábado entre los tres mejores clasificados de la Serie A.

Lo logró en un partido sin más historia que los goles del argentino Rodrigo Palacio y del colombiano Freddy Guarín, suficientes para que los puntos se quedaran en el Giuseppe Meazza.

En el otro encuentro de la jornada, el Bolonia goleó 4-0 al Chievo y cogió aire en su lucha por alejarse de los puestos de descenso. Un tanto de Panagiotis Koné, dos de Alberto Gilardino y otro de Manolo Gabiadinni, completaron un marcador que deja al Chievo en la zona media de la clasificación.

El líder Juventus visita hoy al Parma, mientras que el AC Milan visita más tarde al Sampdoria en la conclusión de la jornada 19.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código