Guasave sufre nueva derrota consecutiva

Los Cañeros de Los Mochis atacaron con tres carreras en la primera entrada en ruta a una victoria por 6-2 ante los Algodoneros de Guasave, en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Guasave ha perdido ahora 17 juegos de manera consecutiva, y está a solo tres derrotas de empatar la marca de 20 que impusieron los Mayos de Navojoa.

Justin Christian (2) sacudió un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y Saúl Soto agregó otro más solitario para encabezar la ofensiva de los ganadores. Por Guasave, Mario Valenzuela (6) se voló la barda pero no pudo evitar la derrota de su equipo la pasada noche del martes.

Ganó Fabián Cota (1-0) tres retirar a los únicos dos bateadores que enfrentó, mientras que James Avery (1-1) cargó con la derrota tras lanzar siete entradas de nueve hits y cinco carreras.

En Obregón, los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con nueve carreras en la primera entrada y lograron un contundente triunfo por 12-3 sobre los Venados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código