Los Cañeros de Los Mochis atacaron con tres carreras en la primera entrada en ruta a una victoria por 6-2 ante los Algodoneros de Guasave, en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
Guasave ha perdido ahora 17 juegos de manera consecutiva, y está a solo tres derrotas de empatar la marca de 20 que impusieron los Mayos de Navojoa.
Justin Christian (2) sacudió un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y Saúl Soto agregó otro más solitario para encabezar la ofensiva de los ganadores. Por Guasave, Mario Valenzuela (6) se voló la barda pero no pudo evitar la derrota de su equipo la pasada noche del martes.
Ganó Fabián Cota (1-0) tres retirar a los únicos dos bateadores que enfrentó, mientras que James Avery (1-1) cargó con la derrota tras lanzar siete entradas de nueve hits y cinco carreras.
En Obregón, los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con nueve carreras en la primera entrada y lograron un contundente triunfo por 12-3 sobre los Venados.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión