Guatemala tiene a EU contra las cuerdas

La Concacaf regresa mañana la lucha por la clasificación al Mundial Rusia 2018 después de una tercera jornada que deparó algunas sorpresas el viernes, como Estados Unidos que fue sorprendido por Guatemala.

La jornada de mañana, la cuarta fecha de la cuarta fase del premundial regional, será la vuelta de los partidos disputados el viernes.

De las consideradas potencias de la Concacaf, únicamente México estuvo a la altura de su condición de favorito al golear 3-0 a Canadá en Vancouver.

Estados Unidos (EU), uno de los gigantes de la región, sufrió un inesperado traspié de 2-0 ante Guatemala, un equipo venido a menos los últimos años y que sufrió para alcanzar la cuarta fase de la clasificatoria.

Sin embargo, el resultado ante los norteamericanos levantó los espíritus de los chapines, que bajo el mando del local Walter Claverí han vuelto a soñar con alcanzar un Mundial por primera vez en su historia.

Guatemala subió al segundo lugar del Grupo C, detrás de Trinidad y Tobago, que venció a duras penas a un débil pero combativo San Vicente y Las Granadinas por 3-2.

EU cayó al tercer lugar de la llave, que lo dejaría por ahora fuera del hexagonal final si no se recupera, mientras que los sanvicentinos marchan en el último lugar.

Trinidad y Tobago recibirá mañana a San Vicente y EU, a su vez, buscará la revancha ante Guatemala en Columbus, Ohio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código