Rosberg intentará frenar a hamilton

Guerra anunciada

Este fin de semana se corre en Alemania la décima prueba del mundial y el gran favorito es la escudería Mercedes.
El alemán Nico Rosberg lidera el certamen con 165 puntos, cuatro más que Lewis Hamilton y con 67 sobre el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull). AP/Lefteris Pitarakis. El alemán Nico Rosberg lidera el certamen con 165 puntos, cuatro más que Lewis Hamilton y con 67 sobre el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull). AP/Lefteris Pitarakis.
El alemán Nico Rosberg lidera el certamen con 165 puntos, cuatro más que Lewis Hamilton y con 67 sobre el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull). AP/Lefteris Pitarakis.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, deberá contener el avance de su compañero inglés Lewis Hamilton -segundo, a cuatro puntos- en el circuito de Hockenheim, sede del Gran Premio de Alemania, la décima prueba de un campeonato que atraviesa su ecuador este fin de semana.

Rosberg viene de protagonizar su primer abandono de la temporada en Silverstone, donde Hamilton ganó el día en el que la mítica pista inglesa festejaba la organización por quincuagésima vez de un Gran Premio de Gran Bretaña.

Con el triunfo, en bodas de oro, de Lewis ante su afición -el quinto de la temporada-, Mercedes prolongó su racha triunfal: ha ganado ocho de las nueve carreras disputadas, ha festejado dobletes cada vez que sus dos pilotos han acabado una prueba (seis) y su ventaja al frente del Mundial de constructores es más que sólida, con 326 puntos, 158 más que Red Bull y con 220 de ventaja sobre Ferrari.

De tal forma, dominada también la guerra psicológica, con el resto de los equipos mirando a 2015 y esperando sólo premios colaterales, parece evidente que lo único que queda por decidir este año es cuál de las flechas de plata hará diana y se llevará el título.

Rosberg, que estrena estado civil en Hockenheim, tras haberse casado el pasado fin de semana con Vivian Sibold, lidera el certamen con 165 puntos, cuatro más que Hamilton y con 67 sobre el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el único que ha roto este año, al ganar en Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código