MAYWEATHER JR., EN LA MIRA

Guerrero busca dar la sorpresa

Para El Fantasma, como se le conoce a Robert Guerrero, esta es una gran oportunidad que no piensa desperdiciar.

El púgil de ascendencia mexicana Robert El Fantasma Guerrero tiene muy claro que su misión como profesional será la de quitarle el invicto al estadounidense Floyd Mayweather Jr. cuando ambos se enfrenten el próximo 4 de mayo en Las Vegas (Nevada).

Al menos eso es lo que expresó Guerrero en Nueva York, donde se inicio la promoción de la pelea estelar en la que estará en juego el título del peso welter, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que posee Mayweather Jr. “Se que nadie apuesta por mí, que piensan que no podré hacerle frente a Mayweather Jr., pero cuando haya concluido la pelea habré sorprendido a todo el mundo”, declaró Guerrero en su encuentro con los periodistas en la Gran Manzana.

Guerrero, de 29 años, siete menos que Mayweather Jr., que cumplió 36 el pasado 24 de febrero, y que ha sido campeón mundial seis veces en cuatro divisiones, se presentó junto a su esposa Casey y sus manejadores en Manhattan para enviar un claro mensaje al campeón invicto estadounidense y al mundo entero.

“Quiero agradecer a todos los que me han dado la oportunidad de enfrentarme al gran campeón”, dijo. “No la voy a desaprovechar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código