reacción.

Guerrero se cansó de estar en la banca

La incorporación de Podolski pone aún más difícil la situación para el jugador sudamericano.

El delantero peruano Paolo Guerrero afirmó que está cansado de ser suplente en el Bayern de Múnich de Alemania y dijo que prestará atención a las propuestas de otros equipos que estén interesados en contratarlo.

Guerrero, que ha tenido pocas oportunidades para jugar durante este año, añadió que la confirmación del fichaje del atacante alemán Lukas Podolski por el Bayern ha hecho que sus posibilidades de jugar sean aún más escasas.

"Ya me cansé de ser suplente. Yo quiero jugar y lamentablemente no tengo cabida en mi equipo. Ahora han contratado al delantero Lukas Podolski, por lo que mis posibilidades de jugar son escasas", indicó el delantero en declaraciones al portal de noticias Perú.com.

Según el medio, Guerrero, de 21 años, considera que tiene la edad adecuada para ser titular en la Bundesliga y dejar el torneo regional alemán, en el que anota goles con regularidad.

El internacional peruano aclaró que tiene contrato con el Bayern hasta 2008, aunque manifestó su interés en escuchar ofertas de otros equipos.

Según los medios peruanos, los equipos alemanes Fráncfort, Werder Bremen, Schalke 04 y Hamburgo han lanzado ofertas para hacerse con los servicios del atacante, conocido como el "Depredador".

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código