Guerrero piensa en los 500 jonrones y 3 mil ´hits´

El toletero dominicano Vladimir Guerrero tiene dos metas que desea cumplir antes de despedirse del béisbol de Grandes Ligas: los 500 jonrones y 3 mil hits.

“Quiero jugar dos temporadas o tres más porque posiblemente me falta poco para dar 3 mil hits, unos 410 solamente. Si Dios me da salud puedo llegar lejos y conseguir ambas metas”, dijo Guerrero.

El quisqueyano manifestó que la cantidad de indiscutibles que pueda acumular en su carrera dependerá del conjunto con el que pueda fichar este invierno.

Guerrero, de 36 años, disparó 13 cuadrangulares y remolcó 63 carreras esta campaña y tuvo un promedio de bateo de .290 en 145 partidos con los Orioles de Baltimore.

El dominicano tiene 2 mil 590 indiscutibles y 449 cuadrangulares en una carrera de 15 años en las mayores.

“A veces no me pasa por la mente los 500 cuadrangulares. Por ahora solo pido salud y que el Señor me tenga en gloria y me dé la salud necesaria para seguir adelante”, manifestó Guerrero, que aún no sabe si sus abogados han recibido propuestas para jugar la próxima temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código