Guillén tendrá acción en evento Muay Thai 5

El panameño Héctor Guillén, una de las figuras más importantes del muay thai a nivel local, estará en una de las peleas estelares del evento Muay Thai 5, que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de octubre en el Hotel Riu Plaza.

Guillén, quien ha representado a Panamá internacionalmente y ganado títulos, enfrentará al venezolano Rubén Villavicencio.

Según indicó Gianni Carriello, organizador del evento, están programadas cinco peleas estelares, siendo la principal el duelo entre Oron Sumalee, de Tailandia, y Rami Ibrhaim, de Palestina.

En resumen, la noche tendrá un total de 13 peleas, de las cuales cinco son súper profesionales y ocho en la categoría amateur con 9 peleadores panameños, informaron los organizadores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código