CANSADO.

‘Guti’ sigue pensando en dejar al Real Madrid

El jugador exige al técnico Luxemburgo mucho más tiempo para jugar los partidos del Real Madrid.

José María Gutiérrez José María Gutiérrez
José María Gutiérrez

José María Gutiérrez, Guti, centrocampista del Real Madrid, afirmó que sigue pensando que lo mejor es marcharse a un club donde tenga más minutos durante la temporada, aunque también dejó claro que si sigue en el equipo blanco, quiere continuar ganando títulos.

Dije en su día, que la mejor opción era salir, pero si no encontramos algo bueno para los dos, tengo tres años más en el Real Madrid y lo daré todo por esta camiseta. Estoy en el mejor club del mundo y para mí es un orgullo seguir.

"Si hay una salida buena para los dos, vale; pero si no, quiero tener minutos y ganar títulos aquí.

Una salida buena sería a un sitio donde pudiera tener minutos y el club saliera beneficiado económicamente de mi traspaso", declaró Guti.

El canterano admitió contactos con otros clubes. "Contactos ha habido, pero mi futuro inmediato es seguir trabajando en el Real Madrid para tener minutos este año, algo que va a ser difícil para todos".

Guti analizó su situación el año pasado. "Me vi mejor que nunca para jugar. Eso me ha provocado el hecho de que piense jugar en otro equipo. Ahora mismo mi prioridad es el Real Madrid, sin descartar ninguna salida".

Como uno de los capitanes de la plantilla, admitió ayer las declaraciones del entrenador, Vanderlei Luxemburgo, quien dijo que si alguien no quería seguir, mejor que se marchara.

Guti agregó que mantiene una relación buena con el entrenador madridista, el brasileño Vanderlei Luxemburgo, pese a que el técnico le envió un mensaje contundente el viernes en rueda de prensa: "Si Guti dijo que no está a gusto, que se busque otro club".

"Mi relación con Luxemburgo es bastante buena. Ante todo somos hombres y libres de hacer las declaraciones que creamos oportunas".

Respecto a la actualidad del club, Guti fue cauto al evaluar el fichaje del uruguayo Pablo García, que juega en una posición similar a la suya.

"Hay gente que se dedica a hacer seguimientos de los jugadores, si ellos consideraron oportuno ficharlo me parece bien.

Tiene una forma muy característica de entender el fútbol. Es un jugador uruguayo con mucha fuerza y mucho carácter, pero al final todo queda en el campo".

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código