Gutiérrez disputa el partido desu vida

Jonás Gutiérrez, actual centrocampista del Norwich City y de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, dijo estar jugando “el partido más difícil” de su vida al anunciar que enfrenta cáncer.

Gutiérrez destacó que recién ahora se decidió a revelar públicamente que hace un año y medio le diagnosticaron un cáncer testicular, aunque siguió jugando, del que se está tratando ahora en Argentina.

“Me detectaron un tumor en un testículo después de sufrir un golpe fuerte en un partido y no entendía nada”, declaró Gutiérrez en una entrevista difundida por TyC Sports, recordando ese juego de mayo de 2013 entre su anterior equipo Newcastle y Arsenal por la liga inglesa.

“Cuando me confirman que tenía cáncer me fui a casa llorando. Ahí fue cuando decidí venir a tratarme a la Argentina”, subrayó el jugador, de 31 años.

Gutiérrez dijo sentirse “decepcionado” con el Newcastle, con el que había jugado cinco años y con el que lo une un contrato hasta 2015, ya que en medio de su problema le pidió que buscara club por lo que en enero pasado pasó a préstamo al Norwich, donde jugó poco y nada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código