Guzmán pegó dos jonrones

El jardinero derecho venezolano Jesús Guzmán conectó dos jonrones y lideró la ofensiva de los Padres de San Diego, que vencieron por 6-3 a los Gigantes de San Francisco para evitar la barrida en la serie de tres juegos.

El partido se inició después de conocerse que el AT&T Park, campo de los Gigantes, será la próxima sede de las semifinales y final de la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol, que se disputará en la primavera de 2013.

Junto a Guzmán, que se fue de 4-3, 3 anotaciones y 3 impulsadas, el tercera base Chase Headley pegó otro cuadrangular que ayudó a que el abridor estelar de los Gigantes, Tim Lincecum, volviese a perder y confirmarse que no está en su mejor momento de juego.

El jardinero Will Venable bateó un doblete de dos carreras para ayudar a los Padres a dejar a Lincecum (4-11) con la derrota, después de que el lanzador permitiera cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código