Haas gana y se medirá en cuartos ante Del Potro

El alemán Tommy Haas, número 273 del mundo, ha ganado su partido frente al esloveno Aljaz Bedene por 4-6, 6-4 y 6-1 y se enfrentará en cuartos de final al argentino Juan Martín del Potro en el Abierto Erste Bank de la ATP en Viena.

Haas, que en mayo de 2002 llegó a ocupar el número 2 del ranking mundial, vuelve a clasificarse para los cuartos de final de un torneo después de conseguirlo por última vez en el año 2009 durante el Abierto de Washington.

El alemán Daniel Brands, número 182 del ranking mundial, derrotó en dos sets, 6-4 y 7-6(4) al checo Radeck Stepanek, cuarto cabeza de serie del torneo.

El francés Jo-Wilfried Tsonga, número nueve del mundo y cabeza de serie en Viena, también se ha clasificado para los cuartos de final del torneo por abandono, en el tercer set, de su rival, el finlandés Jarkko Nieminen. Pese a la retirada, el marcador se mostraba favorable al francés por un 3-6, 6-1 y 3-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código